VIDA Y NATURALEZA.
Beneficios de los besos eróticos.
A quién no le gusta dar un apasionado y erótico beso, además de que besar es muy natural tiene muchos beneficios para la salud. ¡Sácale provecho a los besos!
Ya hemos hablado de la terapia del beso y de cómo el sexo beneficia la salud. Pero, ¿conoces los beneficios de darle a tu pareja unos besos eróticos?
El beso es un ejercicio saludable y su beneficio es casi igual al del sexo, aunque los besos casi siempre llevan al acto sexual. Mientras muchas parejas se centran en mejorar su vida sexual, el mejor tratamiento es una sesión de besos eróticos.
Besar es un instinto natural, los labios son una de las partes más sensibles del cuerpo que transmiten impulsos, es una manera de comunicarse e identificarse. El beso está relacionado con el afecto, aunque el lado sexual y romántico es el que tiene más beneficios.
La asociación británica Relate explica que los besos eróticos son más beneficiosos para la salud que los que se dan conpasión o con emoción ya que liberan más oxitocina, la hormona del placer. Esta hormona también es liberada cuando estamos enamorados, durante el orgasmo y, en el caso de las mujeres, durante el parto y amamantamiento.
Dar un beso pone en movimiento más de 30 músculos faciales e intercambiamos más de 300 bacterias con la otra persona, acelera nuestro ritmo cardíaco, el corazón bombea más sangre y liberamos muchas hormonas.
Los besos eróticos expresan cariño y deseo fortaleciendo el vínculo existente entre una pareja. ¡Sácale provecho a los besos y haz una práctica placentera!
Transformer, el nuevo juguete sexual para hombres y mujeres.
Un nuevo juguete sexual que puede ser adaptado para el uso de hombres y mujeres es conocido como “Transformer”. ¡Aquí te contamos más de este juguete erótico!
La empresa sueca PicBong ha creado un nuevo juguete sexual que lo pueden usar tanto hombres como mujeres.
Conocido como “Transformer”, puede ser un vibrador, masajeador de clítoris, anillo para el pene, vibrador para el punto G, masajeador de próstata y otras cosas.
Este juguete sexual de 60 centímetros de largo tiene dos cabezas vibradoras. Es de silicón flexible y está diseñado para que pueda doblarse y torcerse en diferentes formas.
El Transformer intenta crear más placer a solas o con la pareja. Se puede adaptar a cualquier posición ya que es muy versátil.
No importa el género o preferencias sexuales, este es un juguete erótico que no tiene etiquetas a la hora de ser usado.
La jueza que desató polémica al publicar una foto suya en bikini.
La jueza moldava Maria Cozma, de 27 años, se convirtió en blanco de críticas en su país tras subir a su cuenta de Twitter una imagen luciendo un bikini.
Según el sitio web de noticias Daily Mirror, primero en retuitear la foto, integrantes de la corte de Moldavia se manifestaron en contra por considerar que esta acción afecta la imagen de seriedad que el organismo público al que pertenece Maria Cozma debiera transmitir.
“Deberíamos ser un organismo serio y respetado, no una fuente de agitación para criminales en Twitter”, indicó el portavoz de la sociedad judicial de ese país.
La imagen, ampliamente celebrada por cibernautas masculinos, inevitablemente trae a la memoria a otra moldava que se hizo célebre por sus atributos, claro que en circunstancias bastante más trágicas. Domnica Cemortan era la acompañante del capitán del Costa Concordia, el crucero que naufragó con más de cuatro mil pasajeros el 13 de enero de 2012 frente a la Isla del Giglio, en Italia, con un saldo de 32 muertos y 64 heridos.
El accidente, que pasó a la historia como la peor tragedia de la navegación italiana, mandó a la cárcel al capitán Francesco Schettino por notable abandono de deberes, ya que no sólo fue de los primeros en huir de la nave siniestrada, olvidando aquello de “el capitán se hunde con su barco”, sino que además habría estado cenando y coqueteando con Domnica.
Moldavia es un pequeño estado europeo de poco más de 3 millones y medio de habitantes. Su capital es Chisináu, se encuentra ubicado entre Rumania y Ucrania, y hasta 1991 fue una de las repúblicas de la Unión Soviética. El idioma oficial es el rumano, pero gran parte de la población habla además el ruso y el francés. Es una nación eminentemente agrícola, siendo reconocidos en Europa por la calidad de sus vinos.
Y el 70% de sus habitantes profesa la religión ortodoxa, por lo que no hay que confundirse por el hecho de que es común que las mujeres moldavas usen pañuelos en la cabeza. Es una costumbre que comparten con gran parte de Europa del Este.